Volver arriba
  • 28/01/2021

El Ayuntamiento felicita a Eusebio Vico por su centenario, mostrándole el ayuntamiento

Eusebio Vico cumple hoy cien años y ha recibido un inesperado regalo: ha tenido la oportunidad de conocer el Ayuntamiento por dentro.


Con motivo del centenario, una sobrina de Vico y el Ayuntamiento se pusieron en contacto. La familiar dijo al Ayuntamiento que al homenajeado le haría mucha ilusión ver el ayuntamiento y el Consistorio ha organizado una visita. Vico ha sido conducido hasta el ayuntamiento y, sin que él supiera nada, ha sido recibido por la vicealcaldesa, Mari Paz Losada. La concejala le ha mostrado el ayuntamiento de arriba abajo, conduciéndole también al despacho del alcalde, manteniendo siempre las medidas de protección. Allí ha sido recibido por el alcalde, Iñigo Hernando, desde donde ha salido, encantado, a la balconada, en la que ha posado gustosamente para ser fotografiado.


El alcalde y la vicealcaldesa se han dirigido al salón de plenos junto al centenario, donde le esperaban sus familiares. Ha recibido un ramo de flores en nombre del Ayuntamiento y ha estado conversando a gusto. Se ha emocionado al recibir el ramo de flores y posar ante la silla del alcalde.
Tanto Vico como sus familiares han agradecido al Ayuntamiento la visita. El alcalde ha devuelto el agradecimiento y le ha invitado a volver el año que viene.