Volver arriba
  • 24/05/2022

El Ayuntamiento de Galdakao pone en marcha un servicio de apoyo a la inserción laboral

El servicio tiene como objetivo ayudar a las personas mayores de 16 años en la búsqueda de empleo. Se trata de un servicio personalizado, adaptado a las necesidades, preferencias y ritmo personal, que ayudará a la persona usuaria a generar capacidades laborales e iniciar un itinerario de empleo.

Se trabajará la capacidad de la persona usuaria para tomar decisiones y poner en práctica todas las capacidades personales. Se enseñará a elaborar un currículo eficaz y se darán a conocer las vías de búsqueda de empleo y la información sobre acciones formativas y proyectos de formación gratuitos.

Todo ello guiado por un orientador u orientadora y no importa el nivel de estudios. La persona orientadora recibirá a la usuaria en el departamento de Acción Social. Para ello, deberá ponerse en contacto con el departamento de Acción Social del Ayuntamiento de Galdakao (escribiendo a tec.insercion@galdakao.net o acudiendo al edificio de Acción Social, Pontzi Zabala 3), tras lo que se pondrán en contacto para concertar una cita. Los días de atención son los lunes y jueves de 9:30 a 13:30 horas.