Volver arriba
  • 11/10/2021

El Ayuntamiento cambiará las flores del municipio y repartirá las retiradas entre la ciudadanía a partir de las 12:00 del miércoles

El miércoles se comenzará a retirar las flores que han dado color al municipio desde la primavera, para dar cabida a plantas más sólidas que puedan afrontar el invierno, y el Ayuntamiento repartirá las plantas retiradas entre la ciudadanía. Las flores retiradas se depositarán ante el Ayuntamiento a partir de las 12:00 horas del miércoles para que las vecinas y vecinos que lo deseen puedan llevarlas a sus casas.

Es habitual que las plantas se cambien en primavera y otoño, ya que cada tipo se adecúa mejor a las condiciones de ciertas estaciones. Entrados ya en otoño, es el momento de prepararse para el invierno.

Las y los operarios comenzarán, el miércoles por la mañana, a retirar las plantas que han permanecido en el municipio durante los últimos meses. Se llevarán al exterior del Ayuntamiento y se repartirán entre la vecindad a partir de las 12:00 horas.

No todas las plantas a cambiar se podrán retirar en un solo día, por lo que se prevé que el jueves se repartan más flores.