Volver arriba
  • 18/12/2018

Cultura crea la figura del “socio-socia PLUS” de Torrezabal para obtener más descuentos en la cartelera de cine y teatro

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao implantará en 2019 la figura del "socio-socia plus" de Torrezabal Kultur Etxea, que permitirá obtener importantes descuentos para asistir a los diferentes eventos escénicos o cinematográficos que ese programen a lo largo del año.


En concreto, a partir de 2019 existirán dos figuras que buscan fidelizar y premiar al público habitual de Torrezabal: "socio-socia de TKE" (cuota anual de 30 euros) y "socio-socia PLUS de TKE" (cuota anual de 40 euros).


Las personas interesadas pueden dirigirse a Torrezabal (Área de Cultura) o bien enviar un correo electrónico a ksanmiguel@galdakao.net, desde donde se le indicarán los pasos a seguir. Fecha límite: 29 de diciembre.


Las ventajas de cada una de estas figuras son:


SOCIO-SOCIA:


25% de descuento en espectáculos en vivo de TKE y similares en otros teatros municipales (Amorebieta, Arrigorriaga, Basauri, Gernika, Igorre, Barakaldo, Durango, Elorrio, Ermua, Getxo, Leioa, Santurtzi, Muskiz y Agurain)


Información de la programación vía email y/o mensajes sms.


2 cupones con el 50% de descuento para dos personas en las funciones de artes escénicas que lo anuncien.


4 entradas de cine gratuitas para TKE.


SOCIO-SOCIA PLUS:


25% de descuento en TKE y otros similares en teatros de la red SAREA, información de la programación vía email y/o sms.


4 cupones con el 50% de descuento para dos personas en las funciones de artes escénicas que lo anuncien.


8 entradas de cine gratuitas para TKE.