Volver arriba
  • 18/06/2020

10.000 bonos para la campaña especial “Bonodenda Galdakao 2020”, que arranca el 22 de junio y durará todo el verano

Desde el Área Promoción Económica, Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Galdakao - Behargintza, en colaboración con Galdakao Dendari Elkartea, se lanza la campaña extraordinaria "BONODENDA GALDAKAO 2020". El objetivo principal es incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de nuestro municipio para hacer frente a los efectos de la Covid-19, que ha supuesto tener que cerrar sus establecimientos o sufrir una reducción drástica de su actividad.


Esta campaña arrancará el próximo lunes 22 de junio y terminará el 20 de septiembre, por lo que durará prácticamente los tres meses que abarca el verano.


Esta semana se ha abierto el plazo a comercios y establecimientos hosteleros de Galdakao que quieran participar y adherirse a la campaña. Podrán hacerlo hasta el 15 de julio en las Oficinas de Dendari Elkartea. Para cualquier cuestión relacionada, se puede contactar con la Asociación en el teléfono 944570623.


Se pondrán en circulación un total de 10.000 bonos, y en esta ocasión con el objetivo de poder canjearlos en el mayor número y diversidad de negocios, el bono costará 10? euros y tendrá un valor de 15 euros al canjearlo.


Los bonos se podrán adquirir, únicamente con tarjeta de crédito, desde el día 22 de junio en las oficinas de Dendari Elkartea en la Plaza Muguru S/N (lunes, miércoles y viernes de 9:00h a 14.00h y martes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h), y en Usansolo en la calle Oletxe, 19 (jueves de 16:00h a 18:00h). Solo se podrán comprar un máximo de 4 bonos por persona.


Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos desde el día 22 de junio hasta el día 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Transcurrido dicho plazo, perderán su validez como medio de pago.


Las condiciones de uso son las siguientes:




  • El bono deberá usarse de una sola vez y solamente en los comercios adheridos a la campaña

  • Si el importe de la compra es inferior al valor del bono, no se devolverá cambio alguno en efectivo

  • Los bonos no son canjeables por dinero en efectivo

  • En caso de que se produzca una devolución de producto, el establecimiento deberá emitir un vale por el importe íntegro de la compra, no siendo posible la devolución de dinero en efectivo

  • Los bonos son acumulables



El Ayuntamiento de Galdakao anima a la ciudadanía a adquirir estos bonos en apoyo a la red de comercio y hostelería local.



BONODENDA 2020 KARTELA.pdf