Listado de avisos pendientes

Plaza Muguru Barandilla mal estado
Fecha entrada : 15/05/2020
La barandilla de la parte superior de la plaza Muguru se encuentra en mal estado general. Hay alguna zona sin la barra inferior y con la barra intermedia cortada y suelta con peligro de caída en caso de apoyarse.

Muguru Kalea,

cortar hierba parking paopa
Fecha entrada : 14/05/2020
hasta que no se da aviso nunca se corta la hierba. es triste tener que hablar así. la hierba y las garzas invaden la acera

Ibaizabal Kalea, 18

PODA DE ARBOLES
Fecha entrada : 13/05/2020
Buenos días, reitero la necesidad de que vengan a proceder a la tala de los arboles, que se encuentra en Urtebieta 23 (trasera), dado que cae sobre el edificio y puede acarrear daños en el mismo.

Urtebieta Auzoa, 23

Sin limpieza Urtebieta Auzoa parte trasera edificio.
Fecha entrada : 07/05/2020
Estimados Sres; nos dirijimos a ustedes a fin de que puedan solucionar lo antes posible el problema de limpieza que venimos padeciendo desde hace años en la parte trasera números 9,10-11 y 12. Nunca lo limpian y nos vemos obligados a hacerlo nosotros.

Olabarri Auzoa, 67

PODA DE ARBOLES
Fecha entrada : 05/05/2020
El arbol que se ve en la foto tiene riesgo de causar daños al edificio, por ello se solicita acudan a podarlo de manera urgente, es en la trasera del nº 23 del barrio de urtebieta.

Urtebieta Auzoa, 23

Escaleras resbaladizas=peligrosas
Fecha entrada : 01/05/2020
Las escaleras que bajan del lado del numero 23 de Urtebieta hacia la calle de abajo junto con los patios y desahogues obstruidos resbalan un montón, entrañando un peligro cada vez que las tenemos que usar. Mil esker!

Urtebieta Auzoa, 23

un árbol que es un nido de avispas
Fecha entrada : 28/04/2020
Tengo un árbol enfrente de casa que atrae a un montón de avispas y no puedo ni abrir la ventana ,cuando lo pusieron era un pequeño seto y a ido creciendo , y no lo podan ni nada .y cada vez crece más espero que vengan a solucionar el problema

Zuatzaurre Auzoa, 4

pasos peatones con baches y alcantarillas hundidas
Fecha entrada : 25/04/2020
hay por lo menos dos pasos de peatones con baches.y agujeros por hundimiento de alcantarillas en la calle urreta. es peligroso para niños y personas mayores. puede peovocar su caida. la imagen corresponde al n16 de la calle urreta

Ibaizabal Kalea, 37D