Volver arriba
  • 10/03/2017

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos para mejorar la empleabilidad

El Ayuntamiento de Galdakao continúa llevando a cabo planes para el fomento del empleo y mejorar la empleabilidad de personas que se encuentren sin trabajo. En este sentido, se ha abierto el plazo de inscripción para nuevas acciones formativas ocupacionales para personas en desempleo durante 2017.


Estos cursos, en los que se trabajarán materias o campos que en la actualidad tienen muchas salidas profesionales como el marketing, las páginas web o la logística.


. Curso de marketing (largo) en redes sociales y móviles, con una duración de 350 horas. Este curso está destinado a personas en desempleo, que sean mayores de 45 años o parados de larga duración.


. Diseño de páginas web, de 350 horas. Este curso también está destinado a personas en desempleo, que sean mayores de 45 años o P.L.D.


. Curso de marketing (corto) en redes sociales y móviles, con 45 horas de duración. Este curso está destinado a personas en desempleo, que sean menores de 30 años.


. Curso de logística y técnicas de venta, de 240 horas, también para menores de 30 años, en el que se podrá aprender sobre la publicidad en el lugar de venta, la manipulación higiénica de los alimentos e incluso sobre escaparatismo, entre otras materias, que están siendo demandadas para trabajar en supermercados y centros comerciales.


Los interesados deberán presentar su solicitud en las oficinas del Behargintza en Zabalea 35, bis, hasta el 31 de marzo.